Kristen Stewart se sinceró con la revista Elle, de la cuál es portada en su edición de septiembre, para hablar acerca de cómo ha tomado su creciente fama.
“Siento que si sonrío para un paparazi (y no es que lo haría), es exactamente el motivo por el cual la gente me irrespetara. Dirían que me vendí. Entonces me pregunto ‘¿Qué es lo que quieren?’”, respondió cuando le preguntaron cómo lidia con el tener que complacer las expectativas de la gente.
También aseguró que nunca ha sido de esas que planifican la próxima fase de su carrera, sino que opta por un enfoque más espontáneo.
“En ningún punto me he sentado a esbozar cómo debería proceder. Tan pronto como comienzas a pensar en tu trayectoria, así como si fueras a perderte tu gran momento, entonces nunca harás nada por ti misma”, explicó.
“Entonces estás actuando para el público y te estás transformando en una bolsa de papas”, agregó.
Stewart también reveló la primera vez que sintió los efectos de la fama con Crepúsculo, y cómo cambió para siempre su vida: “El día en que salió la película había una foto mía, y yo estaba sentada en el jardín, fumando una pipa con mi novio y mi perro. Y dije. ‘Oh mie**a, pues debo estar consciente de eso’”, dijo la joven de 24 años, quien  fue retratada luciendo capas de collares de Chanel y accesorios (muy oportuno ya que ella es actualmente imagen de la casa de modas) bajo la lente de Thompson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *