Luego de colocarse como uno de los vloggeros más exitosos de México, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, cristalizará su sueño de militar en el futbol profesional del País.
“Muchos piensan que yo fui vloggero antes que futbolista, pero la verdad es que fue al revés: comencé a jugar futbol desde los 6 años en las fuerzas básicas de Pumas, América, Indios de Ciudad Juárez y en Tercera División.
“Hace un año me operé la rodilla por una lesión que tenía, y ya puedo volver a jugar. Hay dos equipos que están interesados (en mis servicios); entonces, estamos terminando los últimos detalles (del contrato)”, explicó, vía telefónica.
Aunque no quiso revelar qué escuadras lo buscan, Montiel aseguró que ya es un hecho que se mudará la próxima semana a Sinaloa, lo cual refuerza el rumor de que el joven podría unirse a Murciélagos FC, de la Segunda División.
A pesar de que al vloggero también lo relacionaron con Dorados de Culiacán, él lo descartó ayer a través de su cuenta oficial en Twitter. De acuerdo con el jugador, la noticia podría ser oficial mañana.
Sobre sus cualidades futbolísticas, él mismo se describió como un recuperador nato de pelota y creador de pases de peligro, una labor que desempeñan jugadores como Andrés Iniesta del FC Barcelona.
“Soy contención. Me gusta tocar el balón, poner los pases, filtrar y crear espacios; yo no soy el hombre que anote los goles, sino el que habilite a los compañeros para meterlos”, expresó.
En sus inicios como jugador en el club Indios, tuvo contacto con profesionales como Edwin Santibáñez, Carlos Casartelli y Daniel Frías, este último, uno de sus referentes en el deporte.
Werevertumorro agregó que su amigo, Israel Gabriel, lo acompañará en esta aventura.
Sobre su canal de YouTube, Montiel señaló que no lo abandonará y que habrá un video nuevo cada viernes, como lo ha venido haciendo desde que se volvió un fenómeno en la web.
“El vlog no me quita gran tiempo. Los entrenamientos tienen cierta duración, debido a que nadie puede estar en constante movimiento tanto tiempo. Además, hará muchísimo calor.
“Siempre hay momentos para todo y, como tengo pasión a la hora de hacer las cosas, los videos y el futbol no van a interferir uno con el otro”, indicó.
En cuanto al problema legal en el que se vio inmiscuido, dijo que aún va para largo; sin embargo, eso no le ha impedido seguir en su proyecto.
“Nosotros estamos trabajando en lo que sabemos hacer, comedia. Y de los problemas legales que se encarguen los abogados. Todavía no acaba, pero nosotros estamos concentrados en lo nuestro”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *