Pocos cantantes han podido reunir a grandes grupos de personas, de todas las edades, para disfrutar de un recital de Jazz al puro estilo de Frank Sinatra. Michael Bublé es uno de ellos; en menos de 10 años ha logrado enamorar con su música a más de una generación de hombres y mujeres.
Tras vender más de 35 millones de discos luego de su debut profesional en 2005, el intérprete canadiense llega a México para demostrar que los mexicanos también han sucumbido ante sus encantos vocales.
Con su propuesta musical, Michael ha llegado a penetrar en un público muy diverso que abarca a adolescentes y adultos.
Su música es la ideal para una cena romántica o una primera cita o, como él mismo lo ha señalado en diversas ocasiones, “es la música que dice lo que las palabras no pueden”.
Se ha hecho de una buena reputación gracias a notas y líricas que sólo han abarcado grandes del género como Frank Sinatra, con quien se le compara.
Y hasta en ocasiones se dice que es una versión joven del californiano, algo que él negó, pues afirma que más que ser un heredero del jazz, él se ve sólo como un hombre promedio.
Con su presentación de este viernes y la de este sábado en la Arena Ciudad de México, Michael Bublé demostrará que no sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá es exitoso ya que en este país también hay un público que lo espera impaciente.
Engalana la Arena Monterrey
Como parte de su gira internacional, el cantante Michael Bublé deleitó la noche del miércoles a fans regios en un concierto con lo mejor de su repertorio en la Arena Monterrey.
Con fuego en el escenario, el buen humor que caracteriza al intérprete se hizo presente durante todo el evento donde entre canciones arrancaba risas y carcajadas a sus admiradores.
La noche que también pintó romántica incluyó un grupo de mujeres con violoncelos y un ambiente de viveza cuando Bublé descendió entre las personas para cruzar al segundo escenario, además de sorprender con un tema a capella y una lluvia de corazones de papel que cayó sobre el público de esa noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *