En la presentación de su película Casi Treinta, Eiza González llamó la atención por su curvilínea figura y su generoso escote, ante lo cual negó que se haya retocado o hecho algo para mejorar su imagen.

La actriz, quien estuvo junto con el director Alejandro Sugich y los actores del filme, comentó sólo que aumentó de peso por comer saludablemente.

“Ya no soy flaca. Subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de (la telenovela) Amores Verdaderos. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”, indicó González en conferencia de prensa.

La hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna comentó que desde que se fue a vivir a Los Ángeles y disfrutó de su independencia, empezó a comer de forma ordenada y saludable.

“He comenzado a ejercitarme, a los 19 me quedé muy flaca. Me siento más natural que nunca… hasta anduve de güera oxigenada. Ya no. Estoy concentrada conmigo. Antes vivía bajo mucho estrés, con el disco, el teatro, la tele. Seguro ya van a empezar con sus chismes, pero no.

“Jóvenes, van a ver que mi cara está más llenita y me siento mejor que nunca”, puntualizó la actriz y modelo de 24 años.

Cuando una reportera le preguntó directamente cuál es su peso actual, se rió y contestó extrañada.

“Ni idea cuánto peso, eso no se le pregunta a nadie, ni la edad”, respondió.

Casi Treinta se estrena este jueves, 21 de agosto, en México y Eiza personifica a Cristina, la protagonista.

El director describió a la película como una aventura fresca y que motiva a los jóvenes a perseguir sus sueños, la cual filmó en Sonora con todo el elenco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *