La revista “TvyNovelas” entrevistó hace unos días a Ninel Conde con motivo de su embarazo, y publicó la foto de la actriz en su portada.
Ahora el “Bombón Asesino” agradeció la publicación y la entrevista, pero también acusó al medio de agrandarle la barriga con Photoshop y cambiarle el color de su piel.
“Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Giovanni Medina también se quejó, pero él lo hizo por medio de Twitter, y con la misma imagen publicó: “Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece…”
De acuerdo con HP, Ninel también compartió algunas imágenes que se tomó con su celular durante la sesión de fotos con la revista.
Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece.. pic.twitter.com/mA8LVvfAkp
— Giovanni Medina (@Giovann1Medina) agosto 18, 2014