Debido al éxito de sus anteriores presentaciones en el Voilá Acoustique, Armando Manzanero y Fabiola Finkmann se presentaron nuevamente ante un público que los escuchó atento en una velada romántica llena de duetos, plática e interacción.
A las 21:40 horas de ayer jueves las cortinas rojas del escenario del recinto se abrieron para dejar ver la figura de Manzanero, quien saludó a su público y preguntó por Fabiola que argumentó llegar tarde por la inundación del Periférico.
Mientras la cantante se cambiaba, el compositor, vestido de un traje negro, cantó entre aplausos “Huele a peligro”, que fuera éxito de La Arrolladora Banda Limón, seguida de “Somos novios”.
“Me ha impresionado tanto que la voy a dejar a usted sólita para que cante estas canciones tan hermosas, que no es porque sean mías”, le dijo Armando a Fabiola en el momento en el que ella salió con un elegante vestido largo color negro brillante para interpretar “Punto de partida” y “Como le haces”.
A dueto, llegó el turno de “Algo contigo”, donde incluso Manzanero hizo una broma en cuanto a su estatura cambiando una frase a “ya no alcanzo, ah no ya no puedo acercarme a tu boca”.
“Antes podía decir cualquier cosa, más tarde voy a decir cualquier cosa y le hablan a mi mujer hasta Aguascalientes. Esta canción, y no es que saque tendencias ‘puñalonas’, se la escribí a un señor que decía que no a todo”, compartió antes de “No”; con el maestro al piano continuaron con “Dormir contigo”.
Ya en solitario siguió haciendo reír a la gente, con un buen humor que pudo vérsele toda la noche, como preámbulo de “Señor amor” y “Me prometo a mí mismo”.
“Fui amigo entrañable y disfrute la amistad de Consuelo Velázquez; ella era mayor y yo muy menor y en una ocasión fue a una fiesta y el hijo no pudo ir ella, yo la llevé y cuando bajó tomó su llave abrió y dijo que entraría pronto porque no quería que el vecindario dijera nada. Además hoy cumplió años”, recordó.
Volvieron a compartir el escenario homenajeándola en “Franqueza” y, argumentando que los asistentes iban a escuchar canciones y uno que otro chisme, unieron sus voces nuevamente en “Como yo te amé”.
Éxito tras éxito cerraron un momento en su mayoría romántico con algunos temas que han permanecido en el tiempo tales como “Nos hizo falta tiempo”, “El andariego” o “Quien será”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *