Pierce Brosnan reveló que pudo haber encarnado a Batman, en la película homónima de 1989 dirigida por Tim Burton, pero lo rechazó porque no podía tomar el rol en serio.
“Fui y me encontré con Tim Burton para el papel de Batman. Pero yo no podía realmente tomarlo en serio, cualquier hombre que usa los calzoncillos fuera de sus pantalones no puede ser tomado en serio”, indicó el actor.
Pero Brosnan reconoció que esa fue su “tonta posición” sobre el famoso superhéroe añadiendo que pensó que era una broma. Además recalcó ser un fan del Caballero Oscuro.
“¿Pero qué equivocado estaba yo? No me malinterpreten, porque me encanta Batman, y yo crecí con Batman”, agregó el irlandés de 61 años.
Burton dirigió la cinta “Batman” con Michael Keaton, como el Hombre Murciélago, al lado de Jack Nicholson y Kim Basinger.
Posteriormente, en 1995, Brosnan se convertió en el nuevo James Bond del cine en las películas “Goldeneye” (1995), “Tomorrow Never Dies” (1997), “The World In Not Enough” (1999) y “Die Another Day” (2002). 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *