Chloe Grace Moretz rechaza volver a interpretar a “Hit-Girl” en caso de existir una tercera parte de “Kick-Ass”.
La actriz habló sobre el tema durante una entrevista concedida al medio británico Digital Spy, con motivo del estreno su nueva película “If I Stay”.
“Tristemente, acabé con el personaje. Hit-Girl es estupenda, pero no creo que haga una película más. Haces estas películas por los fans, pero parece que la gente prefiere piratearlas antes que ir al cine a verlas.
“Kick-Ass 2′ fue una de las películas más pirateadas del año y eso no ayuda, porque necesitamos números que figuren en taquilla” aseguró la rubia de 17 años.
“Necesitamos demostrarles a los distribuidores que podemos hacer dinero en una tercera o cuarta película, pero como no fue bien, no podremos hacer otra. Todo se reduce a números en taquilla”, agregó la intérprete de Mindy McCready.
Recientemente Mark Millar, autor de los cómics, habló acerca de la posibilidad de que “Kick-Ass 3” existiera. Sin embargo, si esta adaptación llega a hacerse, parece que será sin Moretz, la cual además criticó el mundo del cine y su trato a las superheroínas.
“Siempre que hay una película sobre una superheroína, se sustenta más en una trama sexual que en ver al personaje en pantalla. No creo que eso esté bien, es triste. Me encantaría cambiar eso. Espero, que haya alguna buena película  sobre superheroínas en el futuro. Escuché que hay una película de Wonder Woman en camino y espero que no la sexualicen también”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *