Luego de la cantidad de rumores que ha desatado el supuesto divorcio de Beyoncé, compartió una vez más un momento familiar al recibir de manos de su esposo, Jay-Z, el premio Video Vanguard Award, lo que le provocó llanto a la cantante.
Su pequeña hija Blue Ivy, quien iba en brazos de su padre, aplaudió y dijo “bravo, mami”, lo que agudizó el llanto y la emoción de la cantante.
Con un tierno beso, la pareja disfrutó los aplausos del público, que acudió la noche de este domingo a los MTV Video Music Awards, que este año reconoció a la intérprete de “Single Ladies” como la figura del año.
Sin escándalos, pero sorprendiendo al público, Miley Cyrus se convirtió en la gran ganadora de la noche al obtener el premio Video del año, con el tema “Wrecking Ball” desde el Forum de Inglewood, California.
Horas antes de pasar por la alfombra roja de los MTV, Cyrus posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a un chico a quien identificó como Jesse.
Más tarde sería él quien pasaría a recoger el premio de la cantante. Ya en el escenario, el joven pelirrojo explicó que era un vagabundo como otros miles que viven en las calles de Los Angeles.
A través de este acto, Cyrus impulsará una campaña para ayudar a los jóvenes indigentes que viven en el Estado de California.
Los premios MTV también tuvieron tiempo de recordar a Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto.
Nicki Minaj tuvo la oportunidad de aparecer dos veces en el escenario para presumir su figura y para ser censurada por el contenido altisonante de sus temas.
Kanye West habló de su vida de casado, presumiendo a su hija y su esposa. Ante la mirada divertida de Kim Kardashian, el rapero dijo que su mujer era la persona más inteligente del mundo.
Katy Perry, junto a Juicy J, ganaron por el video de “Dark horse”, lo que le quitó a Beyoncé otra oportunidad de ganar un premio.
Ed Sheeran, Ariana Grande y Lorde también ganaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *