Liam Neeson reconoció que más de una vez pensó en dejar la actuación por los tiempos muertos que ha pasado en los que no existen proyectos para él.
“El tiempo más largo que he estado desempleado fueron tal vez nueve meses, y cuando estaba en el sexto mes pensé ‘que se vaya todo al diablo’ y mejor hago otra cosa.
“Pero no lo hice porque siempre pasa algo, siempre recibo algún proyecto en el cual trabajar”, comentó Neeson.
De promoción de la película de acción y misterio “Caminando Entre las Tumbas”, el irlandés de 62 años aseguró que piensa seguir con su carrera como actor.
“Me encanta trabajar en el cine, en las películas, con el equipo de trabajo que se crea, con los actores porque todos hacemos una familia. Aún en los peores filmes creas una pequeña familia y eso me gusta mucho”, dijo.
Nominado al Oscar por “La Lista de Schindler”, reveló que disfruta las ventajas que trae consigo ser una persona famosa. Explicó que otro aspecto es que recibe gratis muchas cosas muy buenas, a pesar de que está en posición de poder pagarlas.
Con su singular tono pausado, se describió como una persona que le gusta estar sola la mayor parte del tiempo, pero que goza la presencia de sus hijos.
Neeson además reconoció tener miedo del internet y las redes sociales porque roban privacidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *