La banda argentina Nonpalidece, que este fin de semana se presenta en el país (Guadalajara, Monterrey y DF), entró al estudio en una nueva aventura y experimento: grabar un nuevo álbum toda la orquesta en un mismo momento.
“Después del éxito de Activistas, ahora entramos al estudio y decidimos hacer un disco cien por ciento en vivo, algo que nunca habíamos hecho, siempre grabábamos por partes cada músico pero no encontrábamos esa energía que ahora estamos logrando”, dijo Néstor Ramljak en entrevista telefónica desde Tigre, Argentina.
“Es una banda muy orgánica, somos 12 músicos que queríamos registrar ese momento por el que estamos pasando, en una suerte de fotografía”, agregó el vocalista y líder de la banda, que llega este domingo al José Cuervo Salón.
Para el cantante realizar este nuevo disco, del que darán un adelanto es tierra azteca, les representó mostrarse más honestamente como grupo.
“Nos pone en una sinceridad con la música, suena más real a lo que hacemos en nuestras presentaciones, no lo queremos editar de más, queremos mostrar como somos”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *