Con la seguridad de que aún tienen las facultades para dar conciertos en vivo, Los Hermanos Castro regresan al Lunario del Auditorio Nacional este 29 y 30 de agosto. 
“Todavía estamos en plenitud de facultades para rifarnos tres horas en el escenario”, dijo Benito Castro en conferencia de prensa en la que también estuvo presente Jorge y Gualberto. 
Con la intención de recordar aquellas épocas de cabaret y romanticismo, es que los intérpretes de “Y después del amor”, “Sólo pienso en ti”, “Llorando por dentro” y “Yo sin ti”, regresan al recinto capitalino. 
“Nosotros tratamos de recuperar el romanticismo, de cantar todos los éxitos que la gente nos pide cada noche y por qué no, cantar juntos cada uno de nuestros temas que la gente ha hecho suyos”, dijo Gualberto, quien celebra sus 80 años de vida y 65 de carrera artística. 
“La gente que viene a un concierto de Los Hermanos Castro busca el recuerdo de las canciones que se tocaban en el cabaret”, agregó el cantante. 
Entre las grandes glorias de los Hermanos Castro se encuentra que trabajaron en Las Vegas en el Hotel Dunnes (ya desaparecido) como cuarteto donde obtuvieron sus primeros éxitos siendo hasta la fecha los únicos artistas mexicanos que han trabajado en Las Vegas para el público de habla inglesa. 
El Dato 
Antes de hacerse llamar Los Hermanos Castro lo hacían bajo el nombre de Los Panchitos, ya que hacían una réplica exacta del famoso trío “Los Panchos” con un éxito inusitado por Centro y Sudamérica durante nueve años. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *