Robin Williams rechazó un jugoso contrato para dar dos shows en Las Vegas hace dos años, según documentos revelados por el portal TMZ.

En julio de 2012, la empresa AEG Live ofreció al actor encabezar dos espectáculos en The Colosseum, en el hotel Caesars Palace, por la cantidad de 600 mil dólares.

En el documento se indica que los precios de las entradas para los shows oscilarían entre los 75 y los 150 dólares, lo que hubiese dejado un ingreso total por 918 mil 950 dólares.

Sin embargo, Williams declinó la propuesta, lo que podría ser prueba de que el actor no tenía graves problemas de dinero, como se especula, de acuerdo con TMZ.

Al momento de la oferta, el comediante se encontraba filmando la cinta The Crazy Ones con Sarah Michelle Gellar, aunque se desconoce si ése fue el motivo de su negativa a AEG Live.

Tras el suicidio del protagonista de Papá por Siempre, surgió la versión de que sus dos divorcios lo habían dejado en la bancarrota, lo que pudo haber empeorado la depresión que padecía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *