Una misteriosa droga amenaza con poner en peligro a toda la comunidad estudiantil de un campus estadounidense, por lo que los agentes Morton Schmidt (Jonah Hill) y Greg Jenko (Channing Tatum) deberán ir encubiertos a la Universidad.

Este par tendrá que resolver el caso, al mismo tiempo que intenta salvar su amistad en medio de las las clases y fiestas salvajes enComando Especial 2, que se estrena hoy en 815 salas de México.

“Basamos la trama de esta nueva entrega en la relación que existe entre Jenko y Schmidt, porque fue una fórmula que funcionó en la primera parte y en esta secuela se podía renovar”, expresó en entrevista telefónica Christopher Miller, codirector de la cinta junto a Phil Lord.

Para evitar el encasillamiento, los directores pidieron nuevos retos a sus actores.

Acostumbrado a ser un hombre de acción, Tatum repite en el papel de Jenko, quien continuará como el tipo rudo e intrépido, pero se verá involucrado en más situaciones cómicas.

“Se nota cómo se ha ido soltando frente a la cámara, en la primera parte (Comando Especial) estaba nervioso, pues era la primera vez que hacía comedia, pero en esta ocasión simplemente se dejó llevar”, añadió Miller.

La primera cinta, estrenada en 2012, costó 42 millones de dólares y recaudó en EU 138 millones.Comando Especial 2tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares y lleva hasta la fecha 190, de acuerdo con boxofficemojo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *