Lady Gaga sorprende al dejar por un momento su lado excéntrico y ponerse muy fashionista para la portada de la revista Harper’s Bazaar en su edición de septiembre.
Pero la cantante, que fue fotografiada por Sebastian Faena, no llegó sola, pues en las imágenes aparece con su perrita Asia.
En esta ocasión Gaga se vistió de pies a cabeza con un traje dos piezas de Chanel. Casualmente, en las páginas interiores es el propio director de la firma, Karl Lagerfeld, quien entrevista a la “Mother Monster”.
Gaga confesó al diseñador que ha estado recibiendo la inspiración de los iconos de estilo.
“He estado disfrutando recientemente buscando a lo largo y ancho de lo mejor de la moda vintage. Ropa con una historia, un pasado. Telas pesadas, joyas, velos”, indicó la intérprete, quien además habló de su relación con Tony Bennett, con quien acaba de colaborar nuevamente.
“Tony cambió completamente mi vida. Ha sido una especie de secreto que he estado cantando jazz desde que tenía 13. Yo era una cantante de jazz antes de ser un cantante de pop. Tony es un caballero. Él realmente me trata como una dama. “Me siento curada por mi relación con él, debido a que algunos hombres han sido muy malos conmigo cuando yo era joven y yo estaba en el estudio. Tony me mostró cómo era la música elegante y la vieja escuela”, reveló.
Gaga es solo una de las 19 damas que abarcan la edición de este mes de la publicación en todo el mundo. Penélope Cruz, Linda Evangelista, Mónica Bellucci, Cindy Crawford y otras bellezas también estuvieron en la sesión fotográfica.
Lady Gaga conecta con la moda
Lady Gaga sorprende al dejar por un momento su lado excéntrico y ponerse muy fashionista para la portada de la revista Harper”s Bazaar en su edición d