Después de sorprender a los medios de comunicación y a sus seguidores durante su presentación en los MTV VMAs, Beyoncé luce sensual en la portada de la revista bimensual “CR Fashion Book”.
Además de convertirse en una sensual gatita, posar junto a una tabla de surf Chanel, con las manos llenas de sangre al apretar un corazón, la esposa de Jay- Z se despojó de la parte superior de su vestuario y sólo usó un abrigo.
La cantante deja ver un poco de sus senos, pero de una manera elegante y sin llegar a lo vulgar.
De acuerdo con “E!”, en la entrevista que le realizó la publicación, Beyoncé no toco el tema de la supuesta separación, más bien se enfocó en su pequeña Blue Ivy, sus próximos proyectos y espiritualidad.
Respecto a Blue dijo que ella era su musa: “Hay alguien, todos nos damos cuenta pronto, más importante que nosotros mismos. Siento un profundo vínculo con niños pequeños. Todas esas fotos en mi camerino especialmente aquellos que han sido afectados”.
La sesión fotográfica estuvo a cargo de Pierre Debusschere, el diseño fue realizado por Riccardo Tisci y la edición de fotos corrió a cargo de Carine Roitfeld.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *