Ariana Grande lleva poco tiempo como la nueva estrella juvenil del momento, pero hay quien piensa que a la cantante le importan poco sus fanáticos.
Un padre de familia acusó a la intérprete de “Problem” de no dedicar más de 15 segundos a cada chico que participó recientemente en un “meet and greet”.
“Se tomaron la foto oficial con ella y eso fue todo. No intentó fingir interés por los chico que la apoyan, que le escriben en Twitter, que compran su música, que viajan desde lejos y gastan en transporte, comida y hasta en ropa para conocerla”, se quejó el hombre.
La hermana de otra chica que acudió al convivio con Ariana también expresó vía Twitter de la decepción de ambas ante el comportamiento de la artista.
De acuerdo con E! Online, la cantante le envió un mensaje directo a la hermana de su fan para explicarle que su actitud obedeció a que alguien le dio una foto de ella con su recién fallecido abuelo, lo cual la puso muy sensible.
“Me fui porque no quería que me vieran llorar. Sigo en duelo… mi corazón está en proceso de sanación y cosas como esas me hacen sentir de lleno su ausencia”, escribió la cantante.
Ariana Grande decepciona a fans
Fans se decepcionaron, pues la cantante mostró poco interés.