Horas antes de actuar en un antro de la Ciudad, Belinda dedicó 5 minutos de su tiempo a convivir con niños y jóvenes regios de la Fundación Unidos y Cáritas de Monterrey.
Algunos de sus admiradores se quedaron con ganas de pasar más tiempo con ella, pero agradecieron el detalle que tuvo al citarlos la tarde de ayer en el Sky Bar del Hotel Habita, de San Pedro.
“Estuve con unos niños, siempre apoyando estas causas, me siento contenta de poder compartir con ellos, están muy contentos. Les trajimos algunos regalos a los niños. Apoyemos estas dos fundaciones: Caritas de Monterrey y Unidos”, dijo Belinda.
Aseguró que siempre es bueno ayudar e involucrarse en algunas causas, por eso ella creó su propia fundación.
“Pero es sobre el medio ambiente, del cuidado de éste, a lo mejor más adelante tengo la oportunidad de tener otra fundación”.
La artista no quiso hablar sobre el proyecto de hacer un dueto con Jennifer Lopez, ni de sus problemas con el SAT.
La PGR falló en su primer intento por obtener una orden de aprehensión contra Belinda, por un caso donde fue acusada de ocultamiento de su contabilidad fiscal del 2012.
Belinda tuvo esta reunión horas antes de su presentación de anoche en el bar Jack, en San Jerónimo.
Y así convivió
Belinda se presentó a las 16:55 horas en el área del Sky Bar, donde infantes y jóvenes regios, además de medios comunicación citados previamente, la esperaban para la convivencia y conferencia de prensa.
“Hola, muchas gracias por estar aquí, estoy muy contenta, quiero que le echen muchas ganas”, saludó.
A su llegada entregó algunos regalos y después de la foto… el mensaje de despedida:
“Bueno, antes de irme, nada más recordarle a la gente que hay que donar a Cáritas y Unidos, estas dos asociaciones para ayudar a estos niños para que puedan salir adelante.
“Espero que les gusten los regalitos, de corazón. Lo más importante es sonreír todos los días, vale la pena vivir porque tenemos un mundo hermoso”.
Después de esto, Belinda salió y dejó a sus invitados con ganas de más.
“Tenía mucho tiempo queriendo estar de frente con ella, a la mejor me hubiera gustado estar un poquito más de tiempo. Aunque tuviera dos días completos, no le diría todo lo que se puede”, afirmó Freddy Heredia, de 25 años, quien padece discapacidad motriz.
“Fue como muy precipitado, muy express”, dijo Alex Salazar, de 22 años.