El jueves se dio a conocer que un romance más en el historial amoroso de Britney Spears había llegado a su fin, luego de que llegara a sus manos un video del momento en que su novio, hasta hace unos días, David Lucado besaba y bailaba con otra mujer.
Ahora se sabe, por medio de un representante de su padre Jamie Spears, que cuando éste se enteró de todo y se dio cuenta que la circulación del video podía afectar más de la cuenta a su hija, decidió buscar a la agencia que lo divulgaba para comprarlo a toda costa. El portal aseguró que el papá de la “Princesa del pop” pagó una sustanciosa suma de dinero para cerciorase de que el video no sea visto por ojos incorrectos, sobre todo del público de su famosa hija.
Se dice que por la compra del video Britney confirmó la infidelidad de su novio, y es que fue su papá quien le llamó para decirle que había algo importante que tenía que mostrarle; y a partir de ver la cinta fue cuando supo que su noviazgo había terminado por completo.
Y pese a que Jamie Spears ahora tiene el video en su poder no se descarta que la mujer con la que estaba el ex de su hija pudo haber guardado algunas copias del delatador momento; de ser así, la familia Spears tomaría represalias legales contra quien lo reprodujera pues ahora ellos son los dueños de los derechos de autor.
El papá de la cantante solía tener la tutela de sus asuntos personales y profesionales cuando Britney pasó por la etapa más crítica en su carrera.
La infidelidad de Lucado pudo haber sido un duro golpe para Britney, y es que él ya convivía a menudo con Preston y Jayden, hijos de la intéprete de “Baby one more time”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *