Después de haber vivido la etapa más crítica en su lucha contra el cáncer, Fernando del Solar está ansioso por retomar de lleno su faceta como conductor.
Sin embargo, el presentador de “Venga el Domingo” mencionó que tomará las cosas con calma, pues aún continúa en rehabilitación.
“Quieren que trabaje más días a la semana, pero les dije (a los productores): ‘esperen, vamos regresando con calmita’, porque hay veces que me siento bien y otras mal, prefiero comprometerme una vez por semana”, dijo.
El argentino, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin hace dos años, aseguró sentirse mejor físicamente aunque prefirió no confiarse.
“Sigo en revisiones constantes y periódicas, pero en general voy bien, creo que la etapa más difícil y más dura ya pasó, que fue la época de las quimioterapias.
“Ahora estoy en estudios, donde siempre existe el miedo de que vuelva a surgir o de que encuentres otra cosita, algo que sin duda te cambia la vida”, expresó.
Del Solar resaltó el apoyo de su familia para superar la enfermedad.
“Ver a Ingrid (Coronado) y mis hijos hace que no me pueda rendir nunca, el querer jugar con ellos, cargarlos, llevarlos a la escuela y verlos crecer hace que te mantengas arriba todo el tiempo”, finalizó
Fernando Del Solar pasa etapa más difícil
El conductor pasó la etapa más difícil del cáncer y piensa en regresar a la televisión.