La empresa de pañales orgánicos de la actriz Jessica Alba The Honest Co. fue valuada en mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.
Su negocio, el cual se especializa en ventas de productos para el cuidado infantil, recibió una inversión de 70 millones de dólares, lo que aumentó su valor en el mercado.
Según el reporte, el 80 por ciento de las ganancias de la empresa proviene de la suscripción mensual de entrega de pañales.
A pesar de tener sólo tres años en el mercado de Estados Unidos y Canadá, The Honest Co debutará sus acciones al público, además cuenta con planes para crecer en los mercados de China.
“Ella es una estrella internacional, estamos comenzando a ver demanda de sus fans en todo el mundo. La idea de productos sin tóxicos, libres de químicos, ha resonado en todos lados sobre todo en países en vías de desarrollo”, aseguró Jeremy Liewel, uno de los inversionistas de la empresa.
En la página web, con información sobre los productos, se lee una pequeña historia, contada a modo de cuento de hadas, sobre cómo comenzaron el negocio.
“Érase una vez un padre llamado Christopher y una madre llamada Jessica que se vieron totalmente frustrados tratando de encontrar los productos perfectos para sus bebés y hogares”, se explica en el texto.