Una estilista de Hollywood demandó al cineasta Bratt Ratner, director de Hércules, por daños, tras resultar herida en una fiesta en casa del director.
Laura Flynn, quien es conocida estilista de celebridades como Kate Bosworth, Eva Mendes y Kristen Stewart, asistió a una celebración en casa de Ratner el pasado 24 de julio, tras la premier de Hércules en Hollywood, de acuerdo con el portal TMZ.
Flynn, quien aseguró que se le pidió quitarse los zapatos al entrar a la mansión, ubicada en Beverly Hills, bajó al sótano de la propiedad, donde un DJ se encontraba tocando para un grupo de entre 100 y 200 personas.
Según la demanda, uno de los invitados comenzó a bailar sobre una pequeña mesa de cristal que no pudo soportar el peso y se rompió.
Al romperse, la mesa lanzó trozos filosos de vidrio por toda la habitación, uno de los cuales alcanzó uno de los pies de Flynn, en el área del tendón de Aquiles, de acuerdo con documentos de la denuncia, obtenidos por TMZ.
La supuesta víctima acudió al hospital por su cuenta, ante la negativa de los organizadores del evento de llamar a los servicios de emergencias, con el fin de evitar mala publicidad para el cineasta.
“La gente siempre sale lastimada aquí, sólo limpien”, dijo supuestamente el cineasta, de acuerdo con un amigo de la estilista.
Flynn aseguró que recibió 87 puntadas y que el incidente le ha impedido volver a trabajar, por lo que exige una reparación del daño, por una cantidad no especificada.