El escándalo por la filtración de las fotografías íntimas de Jennifer Lawrence hace recordar que las estrellas de Hollywood son vulnerables a los ataques de hackers, o bien, de personas que traicionan su confianza y dan a conocer imágenes privadas. 
Además de las imágenes, el sujeto que dio a conocer las fotos de Lawrence -y de otras decenas de famosas- también tiene un video sexual de la actriz y amenaza con difundirlo. 
Otro sonado ejemplo fue el de Scarlett Johansson. Un hacker logró robarle fotografías íntimas y las dio a conocer en la web. Incluso el FBI entró a investigar el caso. La rubia comentó que quedó traumatizada al pensar en toda la gente que vio las imágenes que se tomó para su entonces esposo, Ryan Reynolds. 
Jennette McCurdy, estrella de iCarly, no fue víctima de un hacker, sino de algún ex novio que decidió dar a conocer fotografías sensuales de la actriz, conocida en sus inicios como estrella infantil. 
En el caso de Alison Pill, la actriz publicó por error en Twitter una imagen suya topless, recostada sobre una cama. Aunque borró rápidamente el tuit, la fotografía ya había circulado en internet. 
Vanessa Hudgens, de High School Musical, fue víctima también de una filtración de varias imágenes íntimas. Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus en 2008. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *