Es muy común para Televisa hacer una nueva versión de un melodrama antiguo, la mayoría de los productores argumentan que, a pesar de molestarles los nombres “refritos” o “remakes”, las seguirán realizando porque son buenas historias que merecen contarse una y otra vez.
Este es el caso de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, una actualizada versión de la telenovela homónima e historia clásica de Caridad Bravo Adams que fue protagonizada por Adriana Roel y transmitida en 1991, misma que ahora está siendo producida por Giselle González (igualmente para Televisa) y que se estrena este lunes ocupando el horario que dejará vacante “El color de la pasión”, a las 18:15 horas.
La nueva producción de Giselle González estará enfocada en problemáticas de índole social, obviamente tratará de la interrelación de las mujeres con sus hombres y cómo ellas al ser engañadas padecen y dejan de creer en la figura masculina; aún así no se pretenderá atentar contra el sexo masculino desde una óptica feminista.
“La telenovela está realizada en un tono realista que refleja la visión o percepción de los hombres y las mujeres que, en medio de su cotidianidad, viven y sienten para relacionarse y la mayoría de las veces para sobrevivir”, aclaró la productora.
Este melodrama estará protagonizado por Adriana Louvier y Gabriel Soto, además cuenta en su elenco con: Sofía Alexander, Rosa María Bianchi, Alejandro Camacho, Juan Carlos Colombo, Azela Robinson, Macaria, Flavio Medina, Pedro de Tavira, Estefanía Villarreal, en un cuadro de actores más.
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina estarán en un triángulo amoroso.
“Yo no creo en los hombres” regresa en nueva versión
La telenovela es una versión actualizada de la novela homónima de Caridad Bravo Adams, transmitida en 1991.