En su segunda visita a México la modelo Candice Swanepoel expresó que la curiosidad la hizo ser modelo, pero que no lo es tanto a la hora de tomarse fotos íntimas que puedan ser “hackeadas” y distribuidas de manera ilegal.
“Hace 15 años la curiosidad me llevó a saber más de la moda y el modelaje. Todas las fotos que me tomo son modelando o con amigos”, detalló.
A diferencia de las personalidades que están inconformes con que su vida sea expuesta a la luz pública. Candice señaló que ella disfruta de su vida pública.
“Llevo una vida normal, adoro mi vida y no tengo nada que esconder, con 10 años en el modelaje conozco bien el negocio”, añadió.
Aunque es una belleza de pasarela, la modelo afirmó que lo que la ha hecho destacar en su carrera profesional ha sido la forma en la que se comporta y la personalidad que poseen las cuales en sus palabras “son mi verdadera belleza”.
Candice Swanepoel disfruta “vida pública”
En su segunda visita a México la modelo expresó que la curiosidad la hizo ser modelo, pero que no lo es tanto a la hora de tomarse fotos íntimas.