Con la compañía de un mariachi y sin importar la lluvia cerca de treinta fans cantaron el “Cielito lindo” a Bruno Mars afuera de su hotel esperando que se asomara por alguna de las ventanas o del balcón.
Gritos de “Bruno”, “Peter”, “que salga”, “queremos a Bruno”, “Hooligans” o “te amo” fueron los que el cantante inspiró a sus seguidores, que con carteles no se cansaron de alentarlo aunque no tuvieron éxito, pues no se asomó.
Una cooperación de 10 pesos fue lo que convenció al mariachi a acompañarlas con “Cielito lindo” en punto de las 12:55 horas; minutos más tarde juntos con los músicos también interpretaron fuertemente “Amor eterno”, donde incluso cambiaron una parte de la canción al cantar “como quisiera que tú salieras”.
La apertura de unas ventanas, que después terminaron por cerrarse, emocionó a todos, que ya en solitario comenzaron con un pedazo de “Serenata huasteca” así como éxitos del estadounidense como “Just the way you are” y “Treasure”.
Fans le llevan serenata a Bruno Mars
Con la compañía de un mariachi y sin importar la lluvia cerca de treinta fans cantaron el “Cielito lindo” al cantante afuera de su hotel.