La lucha legal que inició Jennifer Lawrence en contra de los sitios de Internet que difundieron sus fotos íntimas no será fácil, pues ella solo tiene derechos de propiedad intelectual sobre sus selfies.
El resto de las imágenes, sacadas por terceros, pertenecen a las personas que sostuvieron la cámara al momento de apretar el botón.
TMZ.com informa que el abogado de Lawrence envió una carta al sitio de Internet que difundió las fotos de su clienta desnuda, pero el portal apeló a ese resquicio legal y respondió que sólo podrían dar de baja los autorretratos.
Las fotos fueron publicadas el domingo en el foro 4chan. El usuario anónimo que difundió las imágenes de la actriz y de otras celebridades.
El hackeo está siendo investigado por el FBI para determinar responsabilidades.

Swanepoel evita fotos íntimas
Por su parte, en su segunda visita a México Candice Swanepoel expresó que la curiosidad la hizo ser modelo, pero que no lo es tanto a la hora de tomarse fotos íntimas que puedan ser “hackeadas” y distribuidas de manera ilegal.
“Hace 15 años la curiosidad me llevó a saber más de la moda y el modelaje. Todas las fotos que me tomo son modelando o con amigos”, detalló.
A diferencia de las personalidades que están inconformes con que su vida sea expuesta a la luz pública. Candice señaló que ella disfruta de su vida pública.
“Llevo una vida normal, adoro mi vida y no tengo nada que esconder, con 10 años en el modelaje conozco bien el negocio”, añadió.
Aunque es una belleza de pasarela, la modelo afirmó que lo que la ha hecho destacar en su carrera profesional ha sido la forma en la que se comporta y la personalidad que poseen las cuales en sus palabras “son mi verdadera belleza”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *