Dj Hardwell sólo tenía que gritar: diez, nueve, ocho, siete… y ¡boom! disparar dosis de adrenalina.
El Dj #1 del mundo llegó al Poliforum para demostrar porqué es considerado uno de los mejores en la escena de la música electrónica.
Mientras afuera amenazó la lluvia, adentro de la sala C4 llovieron las estrellas, que se esparcieron en forma de tintas gelatinosas color neón, en los cuerpos de algunos de cerca de cinco mil asistentes al show.
El inicio fue después de las 9 de la noche con los Criminal Sounds, para después dejar la escena a Charly y Román y continuar con Dannic, el dj que abre la gira de Hardwell.
A pocos minutos de recibir un nuevo día, el disc jockey Hardwell apareció en el escenario de 30 metros de largo, acompañado de toda una red de pantallas que provocaron el traslado directo desde el espacio.
“¡León! ¿Cómo están?, Make Some Noise!”, imperó.
Enseguida los celulares se prendieron, el Instragram registro una gran subida de fotos y los tuiteros marcaron tendencia con el #DanceFloorIsYours. Así comenzó el alocado vaivén de los cuerpos alterados por el progressive, house y tech house.
Entre las filas se encontró a fans como Azeneth Morelos, de la Ciudad de México, quien junto con un grupo de amigos llevó puesta una gorra con la leyenda: Im Sorry Mom (era la noche de su libertad).
Otros más con cabezas de unicornios, banderas negras y encima de los hombros de sus amigos con mantas rayadas de frases como: Hardwell, ¡no mames wey!.
Los elementos de seguridad observaron con asombro cómo los adolescentes bailaron sobre las sillas desafiando a la gravedad.
“I Don´t Care”, “Summer Time”, “Sky Full of Stars”, fueron las más bailadas a saltos; también parte de su “Eclectic Beatz” que combina sonidos latinos, ad hoc a su tour por México.
Robbert Van de Corput mejor conocido como Hardwell dejó ver su admiración por el país y como fan del idioma sacó una bandera acompañada con el: ¡Viva México!
“¡Manos pa’rriba! ¡Manos pa’rriba!” pidió.
Hands everybody!, Let’s go!, Put your hands up!, Look at the sky!, Shyning!… Fue la tendencia de la noche.
El dicho dice que cuando uno se divierte el tiempo corre como agua y así fue, a minutos de las 2 de la madrugada era momento de salir de escena, ante la negativa de quienes se derretían por el calor.
Tras terminar su set, el Dj agradeció la espera y prometió volver a México. La fiesta continuó con Dj locales que cerraron con broche de oro una hora más tarde.
Es la primera vez que Hardwell realiza un tour de tal magnitud. En 2013 arrancó con una serie de grabaciones de sus conciertos que lo llevó a la realización del documental “I am Hardwell”, tal ha sido su impacto que se convirtió en uno de los artias más cotizados.
Leoneses vibran junto a Dj Hardwell
El músico neerlandés aterrizó en León para poner a bailar con su house progresivo y electro house a casi 5 mil fans que llegaron al Poliforum para goz