Rosie Huntington-Whiteley tiene 27 años, un galán que muchas le envidian (Jason Statham) y puede elegir contratos con sus marcas favoritas.
Además, afirmó en su reciente visita a México, que nunca planeó ser actriz y ya suma dos participaciones en cintas de acción (“Transformers” y “Mad Max: Fury Road”).
“Nunca planeé ser actriz, sólo soy una mujer que ha tomado las dos oportunidades de salir en estas películas con gente divertida. Quién sabe si viene un guión interesante más adelante, tal vez lo tome, pero la actuación no es mi único foco”, señaló.
La modelo británica fue imagen del Fashion Fest de Liverpool, y en su estancia en el país, probó el guacamole que tanto le encanta, según dijo.
Adelantó en la conferencia, realizada en el Hipódromo de las Américas, donde también participó en la alfombra rosa y presenció el desfile de moda, que acaba de firmar un contrato con un par de marcas de productos de belleza (Moroccan Oil) y de jeans (Paige Denim), de las que ya era seguidora.
“Soy afortunada, ser imagen de tus marcas favoritas, qué más puedo pedir”, expresó.
La rubia indicó que para mantener la figura se somete a ejercicio continuo, pero no se casa con ningún deporte.
Por ejemplo, refirió, ahora está entre el box, yoga, pilates y natación, para no aburrirse.
Por la tarde, Rosie acudió al desfile infantil que realizó Liverpool para promover su temporada otoño invierno.
En ese desfile participaron hijos de famosos, como Erika Buenfil, Eugenia Cauduro y Marisol Santacruz.
Rosie posó con los niños al final del desfile y hasta cargó a uno de ellos.
Luego, la modelo recorrió la tienda departamental y posó, en cada uno de los cuatro pisos, para las cámaras.
Cuatro veces se cambió de vestuario: usó leggins en el desfile infantil, luego un vestido negro, uno más azul para la conferencia y otro, para la alfombra rosa.
ASÍ LO DIJO
“La muerte de Joan Rivers es una gran pérdida, ella siempre amó la moda, la disfrutaba mucho. Y era una gran comediante”. Rosie Huntington-Whiteley, Modelo y actriz.