Rosie Huntington, de 27 años, parece tenerlo todo: está feliz en su relación con Jason Statham, tiene proyectos en el modelaje y el año próximo lanzará su segunda película en la que trabajó al lado de Charlize Theron. 
Y aunque debutó en uno de los proyectos más importantes de Michael Bay, Transformers 3: la era de la extinción en 2011 y recientemente se unió a las filas de George Miller en la nueva versión de Mad Max, Mad Max: Fury Road, la inglesa reconoció que no es actriz.
“Nunca planeé ser actriz. No me considero una. Sólo soy una mujer que ha tomado las oportunidades que se le han presentado y sé que cuando vengan más proyectos, si me gustan diré que sí, pero no es realmente lo que busco, ni en lo que me enfoco ahora”, dijo en conferencia de prensa.
Sin embargo, destacó que disfruta todos los proyectos en los que se involucra, aunque resaltó que él estar envuelta en dos películas de acción ha sido una mera casualidad.
“De verdad que lo han sido. Las dos son grandes cintas y siempre he sido fan de las cintas de acción. Me gusta la idea de ir corriendo entre los coches, de atravesar fuego, de hacer muchas cosas que normalmente no hago. Me gusta la acción”, dijo con una sonrisa.
Para la novia de Jason Statham, trabajar con Miller en Mad Max: Fury Road, dando vida a Splendid, fue una gran experiencia. “Fue muy divertido. Estuvimos seis meses en Namibia y fue increíble estar ese tiempo en África. Siempre escojo mis proyectos, ya sea de actuación o como modelo pensando en qué voy a aprender y si me voy a divertir”.
Mad Max presenta un escenario apocalíptico en el que el planeta se encuentra en caos y el hombre en busca de su supervivencia, pero sólo dos persona pueden salvar al mundo: Mad Max, un hombre de pocas palabras afectado por la pérdida de su hijo y Furiosa, una mujer que desea volver a su hogar.
Y fue gracias a su participación en esta cinta, que Huntington tuvo la oportunidad de trabajar al lado de la ganadora del Oscar, Charlize Theron, a quien dijo admirar por su presencia escénica y por los conocimientos que adquirió a su lado.
Sólo 15 minutos permaneció Huntington-Whiteley con la prensa, ya que debido a los problemas de tráfico, la agenda de trabajo se retrasó, pero no perdió la oportunidad de ofrecer una sonrisa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *