Cara Delevingne quiere demostrar que no es tan solo un rostro bonito, sino que tiene otros muchos talentos, por eso el domingo la modelo ofreció su primer concierto en solitario en un pequeño bar neoyorquino.
Según informa el diario The Sun, la joven británica interpretó tanto canciones propias como algunas versiones de otros artistas.
Junto a Delevingne estuvo en el escenario Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, su mentora en el mundo de la música.
Pero esta no es la primera vez que la chica de 21 años muestra sus habilidades musicales en público, ya que en un evento organizado por la popular maquilladora Charlotte Tilbury en los británicos almacenes Selfridges en junio de 2013, Delevingne demostró ya que no le faltaba destreza a la hora de tocar la batería.
Aunque el motivo por el que Cara se desplazó hasta el continente americano este fin de semana no fue solo actuar en Nueva York, sino promocionar su última película, “The Face of an Angel”, en el Festival de Cine de Toronto. Allí estuvo junto a su compañera de reparto Kate Beckinsale y el director de la cinta, Michael Winterbottom.
“Estoy muy orgullosa de participar en esta maravillosa película y de estar rodeada de personas con tanto talento”, escribió en Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *