La fiscalía retiró un cargo de agresión contra Justin Bieber derivado de un incidente con un chofer de limosina, anunciaron el lunes las autoridades.
El cargo surgió en diciembre pasado, cuando Bieber y otras cinco personas se subieron a la limosina tras estar en un club nocturno. La policía alegó que Bieber, de 20 años, golpeó varias veces al chofer en la nuca. El incidente llegó a los titulares días después de que Bieber fue arrestado en Miami por hacer carreras de auto callejeras y de que fuera acusado de otros cargos.
Los fiscales dijeron que el cargo por agresión fue retirado porque no había una posibilidad razonable de llegar a una sentencia.
“Fue la decisión correcta de acuerdo a la evidencia y estamos complacidos”, dijo Brian Greenspan, el abogado de Bieber. “Creemos que nadie atacó al chofer”.
Greenspan dijo que se retiró el cargo tras una revisión de la evidencia realizada por un fiscal al frente del caso. Bieber está complacido y listo para seguir con su carrera artística con un impedimento menos, dijo Greenspan.
Pero los asuntos legales de Bieber no terminan ahí.
Se presentará en una corte de Ontario el 29 de septiembre para enfrentar nuevos cargos. La policía dijo la semana pasada que el cantante fue arrestado el 29 de agosto acusado de conducir imprudentemente y de agresión tras un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a una pelea con un fotógrafo. Greenspan dijo que Bieber se encontraba cerca de su ciudad de Stratford, Ontario, en un “descanso pacífico” con la actriz y cantante Selena Gómez que se vio “desafortunadamente interrumpido por la presencia indeseada de paparazzi”.
La policía dijo que no hubo heridos como resultado del choque, pero no pudo decir si alguien sufrió lesiones en el altercado.
Bieber había sido fotografiado en el vehículo todo terreno con Gómez, quien ha sido su novia de manera intermitente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *