Chloé Bello, última pareja sentimental del ex líder de Soda Stereo, se despidió del cantante por medio de un mensaje que publicó en su perfil de Instragram.

“Amor de mi vida, no tengo palabras… no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo se que te amé desde el primer día y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor, disfruta de todo allí arriba. Volá, Flotá y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy, muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, ¡mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe”.

La modelo fue duramente criticada por la familia del cantante, quienes la acusaban de haber inducido al cantante a consumir drogas la noche que murió.
Tampoco contaba con la simpatía de los seguidores de Cerati, ya que al poco tiempo de que él cayera en coma, Bello retomó su vida sentimental.

Gustavo Cerati, de 55 años, murió el pasado jueves, luego de 4 años en coma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *