Tras un retraso de casi una hora para una conferencia conjunta, Paquita la del Barrio lamentó que Marisela no cuide su nombre y comenzó a hablar con la prensa.
La intérprete dijo con humor que a ella no le importaba si llegaba o no su compañera porque ella seguía cobrando su sueldo.
“Yo trato de cumplir con mis compromisos, lo demás no me importa. Siento feo porque ella debe cuidar su nombre y debe ser consciente. La quiero mucho, pero es la persona que me ponen. Además, a mí me siguen pagando igual, así que, que me pongan a la sea”, dijo Paquita.
Paquita la del Barrio y Marisela volverán a cantar juntas en un nuevo espectáculo que se presentará el 4 de octubre en el Auditorio Nacional. Ambas artistas presentarán sus respectivos repertorios musicales.

Niega la hayan ‘cacheteado’

Eugenio Derbez relató para un noticiero matutino lo que supuestamente aconteció en un vuelo de Miami a México, donde también viajaba Paquita la del Barrio.
Derbez contó que se encontraba leyendo cuando una fuerte turbulencia alertó a varios pasajeros, entre ellos a una mujer que fue alzando la voz entre rezos y lamentos cada vez que la turbulencia arreciaba.
El comediante detalló que aquella mujer que entró en pánico, se trataba nada más ni nada menos que de Paquita, quien estaba acompañada por su comadre, quien trató de tranquilizarla en vano.
Luego de minutos llenos de nerviosismo, la “comadre cacheteó a Paquita” frente a los pasajeros de avión, narra Derbez; acto seguido, la comadre pidió disculpas a la intérprete de “Rata de dos patas” por lo que acababa de hacer, con la única finalidad de tranquilizarla.
Paquita negó entre risas la “cachetada” y confesó: “Yo lo quiero mucho y es su trabajo y lo respeto. Me lo ganaron, si no, me hubiera casado con él, aunque me oiga Alessandra. Es cierto, me cae bien, ya me lo quitaron. La anécdota del avión estuvo vaciada”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *