Pese a su reciente rompimiento amoroso, las filtraciones de videos en donde se nota la carencia de voz para cantar, así como los extenuantes shows que realiza en Las Vegas, Britney Spears lanza hoy martes su línea de lencería.
The Intimate Britney Spears es el nombre de este proyecto que realizó en conjunto con CHANGE Lingerie, y está inspirado en diversas flores, como las rosas, artemisas, camelias, claveles y ambrosía, entre otras, de las cuales la intérprete de Perfume tomó la elegancia y belleza que representan.
CHANGE Lingerie tiene alrededor de 180 tiendas en todo el mundo y es una de las más prestigiadas marcas de lencería.
“Estamos muy emocionados de tener una márca de lencería global al lado de Britney, la cual ofrecerá lujo y comodidad para todas las mujeres. Con nuestra experiencia en calidad y tallas, y la visión de ella sobre la colección, estamos seguros de que será algo que todos van a amar”, dijo Claus Walther Jensen, CEO y fundador de CHANGE Lingerie, a través de un comunicado.
La línea de lencería y pijamas ya está a la venta en Estados Unidos y Canadá, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica. Mientras que en Europa estará disponible a partir del 23 de septiembre, a través de ASOS.com y un mes después a través del portal www.intimatebritneyspears.com, el sitio oficial de la marca.
“Todas las mujeres se deben sentir confiadas y hermosas con cualquier cosa que se pongan”, escribió Britney en su cuenta de la red social Facebook cuando anunció el lanzamiento de The Intimate Britney Spears.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *