Superar su divorcio de Russell Brand y la ruptura con John Mayer no fue fácil para Katy Perry, pero a través de esas experiencias aprendió y así lo relató a la revista “Harper´s Bazaar”, de la que es figura en el número de octubre.
La cantante comentó que los hombres se sienten amenazados e intimidados por ella. “Muchas veces he terminado con gente que ha estado intimidada por mí, desafortunadamente. Dicen que no, pero eso sale a largo plazo. Están amenazados o hay resentimiento porque no saben cómo manejar la situación”.
“Busco a alguien con sentido del humor, alguien que me haga reír , alguien sensible, que ame y entienda la música y que sea realmente inteligente”, dijo Perry al hablar de las características que busca en una pareja y además señaló que se siente atraída por hombres con un gran vocabulario.
“Lo que aprendí es que si no tienes primero el fundamento del amor propio realmente no tienes de dónde sacar amor y regalarlo. Tuve que aprender a cuidarme antes de cuidar a otros. Quiero ser la mamá de todos. cuidarlos, salvarlos y mientras me olvido de mí. Aprendí eso a través de terapia”, comentó la intérprete de 29 años.
Katy Perry intimida a hombres
Superar su divorcio de Russell Brand y la ruptura con John Mayer no fue fácil para la cantante.