Hasta hace unos meses, el empresario estadounidense Nick Loeb era uno de los hombres más envidiados. ¿La razón? Recibió el sí de Sofía Vergara, tras entregarle un anillo de compromiso y pedirle que se convirtieron en esposos. 
La historia dio un viro. La actriz rompió con esa pareja y ahora es novia de Joe Manganiello, un actor considerado entre los mejores cuerpos del medio del espectáculo de Estados Unidos, y con quien se dejó fotografiar durante sus vacaciones en Los Cabos. 
De mayo a la fecha, se dijo que Nick intentó recuperar el amor de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, hasta que tiró la toalla y emprendió una nueva defensa ante el desamor. 
El” New York Post” lo encontró durante la pasarela de Custo Barcelona y de manera directa le pidió a Nick su punto de vista respecto al nuevo novio de su ex pareja. “Es un hombre de excelente aspecto. Supongo que si fuera mujer, yo también estaría saliendo con él”. 
Ante otras preguntas que cuestionaban la pérdida definitiva de Sofía Vergara, el chico respondió: Soy una especie de hombre conservador, así que me gusta una chica que se vista con un poco más de clase. Siempre me ha gustado la elegancia y el aspecto más clásico en una mujer”. 
Algunos fans se han pronunciado en contra del ex de Vergara, argumentando que a pesar de sus palabras, no se le veía molesto posando en las alfombras rojas cuando acompañaba a su pareja, aun cuando ella portaba grandes escotes, los cuales ahora critica. 
“¿De qué murieron lo quemados?”, le preguntan; mientras que algunos medios han sacado del cajón las fotos donde Vergara aparece con el mismo vestido, acompañada de su antigua pareja y de la actual. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *