Seguido por rumores sobre su sexualidad desde hace décadas, el actor John Travolta respondió a tales versiones al mencionar que, en realidad, no le importan mucho. 
En una entrevista con “The Daily Beast”, Travolta comentó las historias a su alrededor y entiende que las cuestiones sexuales siempre serán interesantes para otros. 
Se refirió en especial al piloto Doug Gotterba, quien desde hace un par de años salió a decir que en la década de los 80 tuvo un romance con el actor. También habló sobre las acusaciones de acoso sexual a hombres que ha enfrentado. 
“Es el talón de Aquiles de cualquier celebridad. Es sólo acerca de gente que quiere dinero. Es todo. Eso ocurre en muchos niveles. Pero no me importa mucho. Mucha gente podría contraatacar más que yo, pero yo dejo ir todas la cosa de los medios desde hace tiempo porque no lo puedo controlar. Creo que por eso persiste, hasta cierto grado”. 
El actor reveló que se molestó cuando las historias ligaron los rumores de su homosexualidad con la muerte de su hijo Jett en 2009, al decir que fue uno de sus supuestos amantes quien encontró el cuerpo del niño. 
“Las cosas sexuales siempre serán interesantes para alguien, pero debes alejarte de la familia… es la parte más difícil, puedo lidiar con el resto de las cosas, pero ésa (lo del hijo) me hizo cuestionarme todo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *