Sin decir una sola palabra, pero soltando golpes y manotazos, Macaulay Culkin llegó a Monterrey.
El protagonista de Mi Pobre Angelito y líder del grupo The Pizza Underground, que anoche tocaría en el Hellow Festival, declinó platicar a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde a base de empujones se abrió paso entre los fans y medios que lo esperaban.
Tras recoger su equipaje, a las 23:00 horas del jueves, Culkin permaneció unos minutos en la sala de espera al percatarse de la presencia de cámaras y envió a compañeros de la banda para solicitar un cuerpo de seguridad que lo custodiara.
Al saber que su petición no fue concedida, el actor se soltó el cabello para tratar de tapar su rostro, y dio manotazos entre curiosos y reporteros hasta abordar una camioneta que lo sacó del lugar.
Culkin voló cerca de siete horas desde Nueva York hasta el DF, para hacer conexión y llegar a Monterrey, según dijeron viajeros del avión.
Por las prisas, un integrante del staff estuvo a punto de ser olvidado, por lo que tuvo que golpear el vehículo en que iba The Pizza Underground para pedir que lo subieran, y lo abordó por el lado del chofer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *