El cantante Austin Mahone y la boyband CD9 fueron los artistas más consentidos durante los Kids Choice Awards México 2014, los cuales se grabaron ayer en el Pepsi Center WTC.
Las 4 mil personas que asistieron a la ceremonia, en su mayoría niñas menores de 18 años, muchas de ellas acompañadas de sus papás, se desvivieron en elogios, piropos y gritos por los jóvenes cantantes.
Mahone fue quien más hormonas alborotó en el recinto, con un gran despliegue de energía al bailar y un carisma explosivo, como lo mostró en el cierre del show, con los temas “Mmm, Yeah” y “Secret”.
El tejano terminó su coreografía en medio del escenario, justo en una especie de lago artificial que escondía una pegajosa sorpresa: mangueras llenas de “slime”, la icónica sustancia verde que siempre baña a los invitados en los KCA.
La lluvia fosforescente empapó por completo al intérprete, así como a Roger González y a Paty Cantú, los conductores de la ceremonia.
Otros famosos como Luis Fernando Ceballos y Loreto Peralta también quedaron embarrados del viscoso líquido, el cual compartieron con los fans que estaban cerca del templete.
“Recibo este premio de parte de Eugenio (Derbez), muchas gracias a todos los que votaron”, expresó Peralta antes de que la bañaran en “slime” y después de que No Se Aceptan Devoluciones ganara el premio a Película Favorita.
Los que más “blimps” (premios) recibieron en la ceremonia fueron los mexicanos de CD9, en las categorías Canción Favorita (“Ángel Cruel”) y Artista o Grupo Nacional Favorito.
“Gracias por votar por nosotros, sin todo su cariño y apoyo, no estaríamos aquí arriba. Es un honor recibir este premio”, gritó emocionado Freddy, uno de los integrantes del grupo, provocando el griterío de sus fans.
Con menor intensidad en los aplausos se vivió el homenaje a El Chavo del 8, personaje que se llevó el Premio Leyenda por mantenerse en el gusto del público desde hace varias décadas.
“Este premio es para el ejercito de personas que trabajaron en el programa número uno de la televisión humorística.
“En nombre de mis compañeros, el equipo del Chavo y, especialmente, del de Roberto Gomez Bolaños, les agradecemos su cariño. Hasta siempre”, agradeció Edgar Vivar al recibir el “blimp” de manos de un actor disfrazado del Chavo.
De la parte musical se encargaron Los Vázquez Sound, Paty Cantú y IM5. Todos ellos tuvieron problemas de audio y micrófonos, aunque no tan graves como para parar la grabación y repetir los bloques.
La ceremonia se transmitirá por Nickelodeon el jueves 25 de septiembre, a las 19:30 horas.
Son los Kids Choice Awards verde locura
Resultan ganadores los CD9 en las categorías Canción Favorita (“Ángel Cruel”) y Artista o Grupo Nacional Favorito