Durante varias temporadas del relity Ink Master, los participantes han sido puestos a prueba al tatuar partes sensibles del cuerpo, como lengua y cráneo.
En esta cuarta temporada no será la excepción, pues 17 tatuadores pelearán por el premio de 100 mil dólares, una publicación en la revista Inked y el título de Ink Master.
“En el reality se vive el fascinante mundo del tatuaje a través de una competencia llena de adrenalina, con retos sorprendentes e inesperados para los tatuadores participantes”, reveló truTV, canal que transmite al programa todos los martes, a las 19:30 horas.
“En esta temporada los veremos bajo presión y con el nerviosismo de tatuar a los ‘lienzos vivientes’ totalmente desnudos, tatuar a los personajes de X-men, realizar creaciones basados en la corriente japonesa, toparse con el reto de mejorar un tatuaje que no le gusta a su portador”.
“Como ya es tradición, realizar los tatuajes en partes del cuerpo muy sensibles, como las costillas (en temporadas pasadas los artistas tuvieron que trabajar sobre lenguas, ojos y cráneos)”.
Dave Navarro, guitarrista que ha sido parte de bandas de rock, como Jane´s Addiction, Red Hot Chilli Peppers, Gun´s and Roses y Marilyn Manson, es el encargado de conducir un programa en el que la piel se convierte en obras de arte.
Entre los jueces invitados de esta cuarta temporada se encuentran el actor Hugh Jackman, y Taki, experto de la corriente japonesa tradicional.
“El cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra”, reveló el canal de televisión (que en México se puede ver a través del canal 252 de SKY y 252 de Cablevisión 252).
Los concursantes serán puestos a pruebas extremas, en una competencia de eliminatorias.
“Mostrarán sus habilidades en diferentes técnicas de tatuaje, como coberturas, tribales, blanco y negro, realismo, americano tradicional, pin up, retratos, nueva escuela, entre otras”, explicaron en un comunicado de prensa.
Ink Master presenta su cuarta temporada
Por cuarta vez, 17 tatuadores competirán por un premio de 100 mil dólares, una publicación en la revista Inked y el título de Ink Master.