El “celebgate” sólo ha afectado a actrices y cantantes, pero también hombres célebres de Hollywood podrían verse afectados.
De acuerdo con TMZ, la siguiente víctima de filtración de imágenes íntimas podría ser un hombre o varios del mundo de Hollywood.
Varios famosos se encuentran asustados y temen que sus fotografías queden expuestas en internet.
De hecho, ya se han puesto en contacto con amigos, colaboradores y antiguas parejas para advertirles sobre correos de phishing.
Incluso algunos están cambiando sus contraseñas cada semana o tienen teléfonos que no están conectados a la nube. Una de las celebridades con las que habló TMZ comentó que tiene todos sus correos en un servidor privado y es alertado si alguien trata de leerlos.
Una nueva oleada de filtraciones se dio este fin de semana con la aparición de más imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, así como de Rihanna, Kim Kardashian y Jenny McCarthy.
De Emma Watson se dice que podría ser la siguiente víctima, luego de un mensaje amenazante publicado en la página donde se publicaron las fotografías íntimas de decenas de celebridades de Hollywood.
Hombres famosos temen por “celebgate”
El “celebgate” sólo ha afectado a actrices y cantantes, pero también hombres célebres de Hollywood podrían verse afectados.