La voz de la venezolana Aneeka y el talento en la composición de la mexicana Mónica Vélez hicieron mancuerna perfecta para crear el disco Ni Antes… Ni Después que, a casi un año de ver la luz, ya le dio a la cantante su primera nominación al Grammy Latino, como Mejor Artista Nuevo.
“Estoy muy agradecida con México porque es la punta de lanza de mi carrera. Lo mejor que me ha dado es conocer a Mónica, quien no sólo me dio un tema para mi disco, sino los diez que lo forman. Es una gran compositora, tiene letras increíbles”, aseguró Aneeka sobre la letrista, quien ya ganó un Grammy Latino por “Mientes” de Camila.
“Yo participé con algunas coautorías en la parte de la música y, aunque no me metí en las letras, todas las canciones que me dio las elegí porque son vivenciales y me identifico al 100 por ciento con ellas”.
La nominación al Grammy la recibe luego de realizar una gira por Latinoamérica para promocionar su primera producción. Entre los artistas con los que comparte terna están Linda Briseño, Caloncho, Pablo López y Mariana Vega.
Aneeka vivió ocho años en México y ahora viajó a Los Ángeles, donde ya prepara algunos temas de su próxima producción en la que planea cantar también en inglés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *