Además de actor, cantante y bailarín, Fernando Allende ahora también es empresario.
El mexicano de 61 años presentó su propia marca de tequila: Valle Sagrado de Fernando Allende, el cual produce en el municipio jalisciense que le dio nombre a la bebida.
“Tengo la obligación de compartir esta belleza con mis hijos, con mis nietos y con el mundo entero porque me siento muy orgulloso de ser mexicano”, dijo el actor.
La presentación de la bebida se realizó ayer en el Museo del Tequila y el Mezcal, ubicado en el centro de la Plaza Garibaldi.
“La parte empresarial es un deseo de mantener mi tradición viva. No tengo una hacienda ni un ranchote, tengo una tierra de trabajo, en donde amamos al agave azul. El ser empresario depende de si aceptan el producto y si no, pues sigo como artista”, comentó.
La fiesta se realizó entre mariachis, danzantes prehispánicos y ballet folclórico, y con los padrinos presentes: Carla Estrada, productora de Televisa, y Enrique Castillo, periodista, quienes junto al actor probaron la bebida que ya logró contrato de comercialización con dos supermercados de alcance nacional y una tienda departamental.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *