Aunque comparten el mismo escenario a través del espectáculo Lo Mejor de Cada Show, Los Mascabrothers, Ariel Miramontes “Albertano”, Javier Carranza “El Costeño”, José Luis Guarneros “El Macaco” y Julio Alegría mantienen intacta su personalidad, la cual se refleja hasta en sus camerinos.
El de Freddy es un espacio lleno de inciensos, mientras que en el de Germán hay santos y veladoras. Julio cuenta con el “cuarto de la televisión” y en el de “El Costeño” hay de todo para comer.
“La zona de tolerancia es la de los macacos, siempre encontraras diversión y uno que otro trago, el de Freddy es todo armonía y amor, en el cuarto de Germán vamos a adorar y cuando se quieren surtir de algo vienen conmigo a la tiendita”, explicó El Costeño.
Aunque en el espacio de Miramontes se encuentra la diversión, los fines de semana también le sirve de guardería.
“Además de ser zona de tolerancia, los sábados que llevo a mis hijos también sirve de kinder cuando no hay nana.
“El caso es que siempre andamos de camerino en camerino, vamos a la tiendita, que regálame unos churritos y luego te los pago”, contó Miramontes.
Este fin de semana, los comediantes ofrecerán sus últimas funciones en el Teatro Blanquita antes de irse de gira por el interior del País y aseguran que el show no sólo le sirve de terapia a su público para relajarse, sino también a ellos.
“Nosotros somos nuestra propia terapia, de verdad nos reímos mucho en todos lados, hasta en el aeropuerto.
“Los momentos de esparcimiento y diversión son estos, en vez de irme a una fiesta. Sé que me voy a divertir más, trabajar aquí y divertirnos es una fiesta”, dijo Germán.
El espectáculo está integrado por los personajes más memorables de cada uno, como La Jitomata y La Perejila y Frank e Igor de Los Mascabrothers; “Albertano” y “El Macaco” interpretados por Ariel y José Luis, respectivamente; “El Costeño” que ha hecho popular Carranza y “Gaudencio”, de Alegría.
“El experimento ha resultado, siempre hemos dicho que todos son buenos, pero no tan buenos como todos juntos y aquí aplica, todos somos iguales en el escenario, todos nos divertimos igual y la gente lo disfruta.
“Si Paquita la del Barrio se junto con Marisela, Yuri con Lupita D’Alessio y Emmanuel con Mijares dijimos: ‘¿Por qué nosotros no?’. La comida también se puede fusionar y la gente por un boleto puede ver a seis güeyes”, declaró Freddy.
Al terminar la temporada de Lo Mejor de Cada Show, el elenco planea reunirse de nueva cuenta para presentar El Tenorio Cómico.

Siempre sí renuevan exclusividad

Freddy y Germán Ortega platicaron con ejecutivos de Televisa y acordaron en firmar un nuevo contrato de exclusividad.

-“Ya somos exclusivos otra vez, todavía no sabemos que siga pero somos exclusivos”, dijo Freddy.
-Dejaron claro que este año no habrá un regreso a la televisión, pero a partir del 2015, si se abre una barra de comedía, están en la mejor disposición de trabajar.
-“Haya o no haya una pantalla nosotros seguimos trabajando, tenemos otros proyectos de teatro en los que estamos enfocados, queremos regresar con El Tenorio y Los Mascabrokers”, dijo Germán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *