El futuro de “Fashion Police” tras la muerte de Joan Rivers continúa con interrogantes, sin embargo, ya se menciona el nombre de la persona que podría quedar al frente de la emisión:  Kathy Griffin.
De acuerdo con el portal Perez Hilton, la hija de la fallecida conductora, Melissa Rivers, ya se puso con contacto con la comediante para hacerle la propuesta.
“A Kathy le han dicho que si le interesa el trabajo, es suyo, porque Melissa quería a alguien que hubiera contado con la aprobación de su madre. Kathy probablemente entre al programa, pero todavía están llegando a un acuerdo”, dijo una fuente al medio.
Griffin, también reconocida por su trayectoria humorística, fue de las mejores amigas de Joan Rivers, por lo que no es descabellada la posibilidad de verla tomar su silla en el famoso programa de crítica de moda.
Kathy ya había sido cuestionada por Larry King al respecto de tomar el lugar de su amiga.
“Es desagradable que digan esto ahora (tras la muerte de Rivers). No es verdad. Pensé que ya lo había oído todo, pero ese rumor está fuera de lugar. Yo jamás tomaría el trabajo de Joan. Joan y yo tenemos estilos diferentes. Ella fue mi mentora, lo aseguro, pero no”, respondió en ese momento la pelirroja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *