Sus múltiples actividades altruistas de este año, así como la realización de los Invictus Games, han generado una buena imagen al Príncipe Enrique, al grado de ser elegido como el miembro favorito de la realeza británica.
En la encuesta realizada por la empresa YouGov, a petición de Newsweek, la mayoría de las personas lo describieron como genuino, en contacto con gente ordinaria, amante de la diversión y simpático, informó el portal Daily Mail.
El hijo menor de Carlos y Diana superó a la Reina Isabel II, a Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, quienes ocupan el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.
El sondeo también midió la percepción que se tiene de la Duquesa de Cambridge, a quien sólo el uno por ciento de los encuestados les interesaría parecerse. Mientras que el 89 por ciento de la gente dijo que no le gustaría ser Catalina ni por un sólo día.
No obstante, Catalina es considerada la voz más confiable de la familia real por el 26 por ciento de los participantes en el estudio y un 19 por ciento opina que ella debería tener la oportunidad de expresar sus opiniones más seguido.
Empatados en el quinto puesto están el Príncipe Carlos y su padre, Felipe, Duque de Edimburgo. Un peldaño más abajo aparece el Príncipe Jorgito, de tan sólo un año de edad.
Príncipe Enrique es el popular de la familia
Una encuesta dio como resultado que Enrique es el miembro favorito de la realeza británica.