A pocos días de compartir en redes sociales unas fotografías en las que aparece totalmente desnuda, Cara Delevingne confesó que desde niña le gusta estar sin ropa, informó Daily Mail.
“Me llevó tiempo empezar a usar ropa. Amaba estar desnuda. Mis padres debían vestirme porque yo siempre corría por el supermercado y me quitaba toda la ropa. Era divertido. Libertad”, contó la inglesa.
Sin embargo, no es la única de sus parientes a quien le gusta esta práctica, pues recordó que, acompañada de su familia, a la que describió como nudista, solía ir a playas donde la gente se muestra al natural.
Además reveló que aprendió a caminar sobre tacones gracias al sexo.
“Me tomó tanto tiempo aprender a caminar en tacones que era gracioso. Cuando empiezas a caminar (sobre zapatos altos) lo haces como si nunca hubieras tenido sexo y alguien me dijo: ‘camina como si estuvieras teniendo relaciones y como su hubieras tenido muchísimo sexo”.
Sobre la soriasis que tiene, padecimiento en el que se regenera más piel de la necesaria, comentó que le gustaría iniciar un grupo para gente en la misma situación.
“Quiero iniciar algo para que la gente con soriasis pueda hablar entre sí, porque (el padecimiento) realmente afecta a tu seguridad”, dijo luego de que en la Semana de la Moda se agudizara su condición.
“La gente en Milán me veía como si tuviera lepra y se pusiera guantes para no tocarme”.