Por fin lo atraparon… o se dejó atrapar.
Tuvieron que pasar 21 años de abanderar una soltería tenaz, de hacer apuestas antimatrimonio, de tener romances con mujeres de 15 ó 20 primaveras menos que él, de jugar al don Juan que mejora con cada cana, y de espantar rumores que apuntaban a que quizá, muy en el fondo, era gay de clóset.
Tantos años, tanto lío y tanta tinta escrita acerca del rechazo que tenía George Clooney de volver a casarse que apenas una abogada impecable pudo desarmar su repudio al compromiso.
Amal Alamuddin, de 36 años, se atravesó en el camino del dos veces ganador del Óscar y en menos de un año éste abandonó cualquier prejuicio contra el altar.
La última vez que Clooney, de 53 años, estuvo casado fue de 1989 a 1993 con la actriz Talia Balsam, y a partir de entonces circuló de novia en novia sin llegar a nada serio.
Pero el 7 de septiembre hizo el anuncio de su enlace con la abogada durante la gala en donde aceptó el Premio Humanitario Andrea Bocelli.
“Me voy a casar en Italia, en un par de semanas, en Venecia… Para terminar, me gustaría decirle a mi futura esposa, Amal, que te amo mucho y no puedo esperar a ser tu esposo”, señaló el histrión con su típico buen humor.
Hollywood se despide de su soltero maduro favorito, mientras que Clooney perderá casi 100 mil dólares que apostó, por separado, a Nicole Kidman, Sandra Bullock y Michelle Pfeiffer asegurando que jamás volvería a casarse.

Organizan despedida de solteros

George Clooney y  Amal Alamuddin tuvieron la noche del viernes, despedidas de solteros, cada uno por separado con sus respectivos amigos.
De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, las celebraciones incluyeron góndolas y serenatas italianas, todo a la luz de las velas.
Alrededor de las nueve de la noche George y Amal dejaron el lujoso hotel Cipriani para acudir a sus respectivas cenas, así como algunos de sus famosos invitados, entre ellos la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, la supermopdelo Cindy Crawford, la actriz Emily Blunt y su pareja John Krasinski, así como el cantante Bono, lider de U2.
De acuerdo con el mismo portal, Amal lució un elegante vestido rojo de Alexander McQueen para su despedida de soltera, la cual tuvo lugar en Aman Resort, otro lujoso hotel a la orilla del Gran Canal veneciano en el que precisamente se casaron.
“Cenaron en el segundo piso (del hotel)”, dijo una fuente a ‘US Magazine’. “Había velas en la terraza iluminando el Gran Canal. Había góndolas estacionadas al pie del lugar e incluso un gondolero les cantó una serenata hacia la terraza”, continuó.
Mientras tanto, Clooney y sus amigos, se dirigieron al restaurante favorito del actor, Da Ivo.
“Llegaron alrededor de las nueve y media y cenaron junto con otros clientes del lugar”, aseguró un testigo.
“No se fueron sino hasta las doce y media de la madrugada que un gran taxi acuático llegó a recogerlos”, añadió. “Cuando salieron había una multitud de personas deseándole suerte al actor; él sonrió y saludó a todo el mundo, fue muy dulce”, dijo.
Entre otros detalles se reveló que el actor de Hollywood está muy emocionado por tener a sus padres en su boda.
Asimismo, se ha asegurado de que Amal se sienta lo más cómoda posible, pese a que no le agrade tener tanta atención encima.
“Ella no es ese tipo de mujer, por eso George la ama”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *