A pesar de contar con propuestas laborales mejor remuneradas que La voz… México, la cantante Laura Pausini aseguró que aceptó ser coach de esta nueva edición por el amor que siente por el país.
“La verdad es que desde que llegué a México por primera vez me enamoré de su país. Pero de una u otra forma me había sido imposible radicar en él y cuando llegó la propuesta de ser coach de La voz, encantada dije que ‘sí’ a pesar de contar con otras propuestas de mejor paga”, comentó la italiana.
Asimismo mencionó que su llegada al país la hizo acompañada de su familia, ya que espera quedarse por una larga temporada en estas tierras.
“El más encantado de esta noticia ha sido mi padre, quien aseguró que si mamá no aceptaba la propuesta de venir a México él lo haría. Así que te has de imaginar lo feliz que es estar aquí, tanto que está buscando la forma de que mi gira llegue a Chiapas, lugar que desea conocer desde años atrás”, abundó.
Por otra parte compartió: “A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de compartir escenario con grandes artistas y desde siempre había querido conocer a Thalía. Pero los tiempos me lo impidieron por años y hoy cuento con un tema junto a ella, cosa que me tiene más que feliz, así que me encuentro ideando varias sorpresas que nos permitan compartir escenario en México, quizás y si las agendas lo permiten será en el escenario de La voz… México, habrá que esperar a ver qué sucede”.
Mientras tanto, adelantó que como parte de su gira en México, con la que promueve su disco “20 grandes éxitos”, pretende recorrer lugares como Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre.
Para esta serie de conciertos espera tener invitados sorpresa de talla internacional.
Laura Pausini siente amor por México
La cantante aceptó el contrato con ” La voz…” por el amor que siente por el país, sabiendo que tiene mejores propuestas de trabajo.